Débora ha sido una persona clave en mi desarrollo personal: me ha ayudado a poner orden en mis emociones y sentimientos, a corregir comportamientos, a valorarme más y a conocerme mejor. Gracias a ella he ido superando miedos y limitaciones autoimpuestas, abriendo espacios a la comprensión y a la aceptación, despejando el camino hacia algo más profundo...

Respetuosa, delicada, intuitiva, alegre, auténtica... No interfiere en tu ritmo ni en tus metas, ni juzga ideas, opiniones o comportamientos... Hace que todo resulte fácil y natural y que parezca además que todo el mérito es tuyo. 

Juan B. (economista, director en empresa de ingeniería)

Débora Altit Millán

Acerca de mí

7P8A4360
Formada como periodista, mi camino personal me recondujo profesionalmente hacia el mundo del autoconocimiento y el trabajo con el cuerpo.
Tras un periodo realizando propuestas para la implantación del yoga en empresas, en 2015 abro el estudio DalmaiYoga en Madrid, en la zona de Retiro. Durante este tiempo ofrecemos clases, talleres y hasta conciertos a cargo  de profesores de muy distintos perfiles. De entre ellos destaco especialmente la presencia del dr. Miguel Fraile (cursos de 2016-2018), con quien me formé y a quien considero una referente profesional y humano.
En 2020 la pandemia me obliga a cerrar DalmaiYoga como espacio físico, si bien continúo impartiendo clases, talleres y retiros de yoga y meditación en distintos formatos. En función de las necesidades puedo recurrir a colaboraciones con otros profesores.
En mi trabajo combino la práctica física desde la consciencia (usando como soporte el Yoga físico), la práctica de la meditación y el refuerzo con la psicoterapia y coaching con atención no sólo a la conversación sino con el apoyo de lo energético y corporal.
En mis propuestas considero esencial adaptar las clases al perfil de los alumnos (que llegan con dificultades o incluso patologías muy distintas a las que podría tener un practicante de la India rural). Por ello, el aspecto terapéutico está siempre presente y doy prioridad el autocuidado.
Además busco, desde de las indicaciones verbales y con el refuerzo de mi propio trabajo interno, hacer hincapié en los aspectos psicológicos, emocionales y también espirituales.
Considero clave que la práctica de yoga físico no devenga en un simple "deporte" como está llegando a ocurrir (desafortunadamente) en Occidente, sino que sea una oportunidad para "darse cuenta" de los procesos psicológicos y nos ayude a alcanzar una mayor libertad interna.
Si quieres saber más sobre mí, o mi formación, puedes consultar en mi web personal: www.deboraaltit.com
Si practicas con DalmaiYoga

Qué te puede aportar

1 -

Sensación general de bienestar físico, mental y emocional

2 -

Más energía, mejores digestiones y mayor agilidad física y mental

3 -

Mayor autocofianza. Mayor sensación de conexión y solidez interna.

4 -

Mayor atención y concentración y menos estrés. Sueño más reparador

5 -

Mejora en ciertas patologías crónicas

¿Quieres recibir información?

Email:

info@dalmaiyoga.com

+34 91 283 47 00

Ir arriba