c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Quiénes somos

Buscamos la integración cuerpo, mente y emoción,
practicando un yoga integral.

Débora Altit

Fundadora y Profesora

Formada como periodista, con buena parte de su carrera desarrollada en China, su búsqueda personal la llevaron a reenfocar su carrera hacia el desarrollo personal, especialmente a través del trabajo integrado de cuerpo y mente y con el Yoga como pilar esencial.

Para Débora, el autoconocimiento es el medio principal para alcanzar una mayor (y más real) plenitud vital, y se basa en tres pilares fundamentales: meditación, trabajo corporal consciente y técnicas psicoterapéuticas. Sus propuestas pasan por aunar las aportaciones realizadas en Oriente y Occidente.

Imparte clases de yoga físico, meditación y movimiento integrativo, y ofrece sesiones de coaching personal. Tiene formación en Yoga (Yoga integral, Yogaterapia, Yoga Dinámico, Vinyasa Krama), Proceso Corporal Integrativo, Bioenergética, Biodanza, Coaching, Terapia Transpersonal y PNL.

PROFESORES COLABORADORES

Pachi Martín

Vini Yoga y Yogilates

Formado en yoga (hatha yoga y estilos Sivananda, Ashtanga, Vini), tiene formación también de yoga para niños, pilates en suelo y masaje tailandés. Pachi no cree en dogmas ni en imposiciones, sean éstas sobre el cuerpo o sobre la mente.

Su trabajo se funda en el respeto al momento de cada uno y a la libertad que el Yoga regala.

Ruth Abramovicz

Yoga prenatal y Vinyasa

Nació en Buenos Aires en 1981 y se formó en música, teatro, danza y trabajo corporal. En el año 2010 hizo la formación de profesores en Mandiram Yoga Dinámico de Barcelona.
A través de los años de la práctica de yoga, tanto recibiendo como impartiendo clases, comprobó cómo las diversas disciplinas corporales y la técnica vocal le situaron en una línea de trabajo distinta.
"El objetivo de mis clases es que a través de una práctica respetuosa y consciente, mis alumnos puedan mejorar su calidad de vida."

Rosa Mª López

Yoga físico

Es profesora de yoga físico con más de 25 años de experiencia. Además está especializada en yoga para personas con E.M. y colabora desde hace más de 20 años con ADEMM y AMDEM.
Su formación empieza con el Dr. Miguel Fraile en el centro Asanga, como alumna y profesora de Yoga físico y meditación Vipassana. Amplía su formación con prácticas de Bionergética, Expresión Corporal y Movimiento Consciente

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja negra, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com