c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Coaching

Un individuo integrado, en paz interior, toma decisiones y se marca metas desde un lugar de coherencia interna, escuchando sus necesidades profundas.

coaching

El coaching bebe de numerosas disciplinas, principalmente de la psicología, si bien suele hacer énfasis en la participación del cliente en su propio cambio. Se parte del principio fundamental de que “cambias la acción y cambiarán los resultados” lo que permitirá lograr los objetivos deseados.

En Dalmai Yoga, Débora Altit ofrece un acompañamiento integral. Se trabaja con el darse cuenta, la reflexión y el paso a la acción, adaptándose a la demanda del cliente; pero se cuestiona a la vez, si es necesario, el propio objetivo planteado. La experiencia muestra que, a menudo, nos marcamos objetivos externos, sociales, que no se adaptan a “nuestra verdad”, a nuestras necesidades profundas. Esto genera pequeños (o grandes) desajustes de los que no somos conscientes y es la causa principal de nuestros conflictos vitales y de que no obtengamos lo que deseamos, tanto en nuestra vida personal como profesional.

Un individuo integrado, en paz interior, toma decisiones y se marca metas desde un lugar de coherencia interna, desde una plena escucha de lo corporal, lo emocional (manifestado también a través de sensaciones físicas) y lo mental. Por ello, a través de las sesiones buscaremos alcanzar ese estado de mayor coherencia, con menos “fragmentaciones”, sirviéndonos de la conversación y la palabra y de técnicas de Coaching, Yoga, Bioenergética, Focusing, PNL…

Testimonios

  • Cuando acudí a Débora estaba muy agobiada, acababa de tener un bebé y me sentía tremendamente insegura. Las sesiones de Coaching me están ayudando a encontrarme a mí misma, a quererme más, a saber gestionar mis emociones y a vivir mi propia vida sin preocuparme de lo que piensen los demás.
    Débora te transmite paz, confianza y, a través de sus preguntas, te permite reflexionar y actuar en temas fundamentales de tu vida.
    - Mª Ángeles G. (Funcionaria)
  • Débora ha sido una persona clave en mi desarrollo personal: su proceso de Coaching me ha ayudado a poner orden en mis emociones y sentimientos, a corregir comportamientos, a valorarme más y a conocerme mejor. Gracias a ella he ido superando miedos y limitaciones autoimpuestas, abriendo espacios a la comprensión y a la aceptación, despejando el camino hacia algo más profundo...

    Respetuosa, delicada, intuitiva, alegre, auténtica... No interfiere en tu ritmo ni en tus metas, ni juzga ideas, opiniones o comportamientos... Hace que todo resulte fácil y natural y que parezca además que todo el mérito es tuyo. Sin duda Débora es una gran coach.
    Juan B. (Economista - Director en empresa de Ingeniería)
  • Débora transmite paz y sabiduría. Su eterna sonrisa y su capacidad de escucha son una invitación a abrirse y dejarse llevar. De sus sesiones se sale relajado y con más confianza en que las cosas pueden arreglarse y en que uno puede llegar a escuchar su propia voz interior en medio del estruendo de la vida cotidiana.
    Yo no puedo dejar de agradecerle su gran ayuda para superar momentos complicados y tomar decisiones importantes. Pero también para conseguir relajarme y desconectar en cualquier ocasión.
    Fernando P. (Economista)

¿Quieres asistir a una de nuestras clases de prueba?

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja negra, local dcha)
28009 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com