c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Dalmai Yoga BLOG

Un espacio para la lectura, la reflexión y la energía centrandonos en la auto conciencia corporal y mental.

Practica un julio diferente: campamentos de yoga para niños

Este verano en Dalmai Yoga, en nuestra sala en la calle Duque de Sesto junto al Retiro (metros Goya, Príncipe de Vergara, Ibiza), tenemos un plan para las mañanas muy diferente, especial para los más pequeños: ¡campamentos urbanos de yoga para niños!

Tras el duro curso escolar, los niños también necesitan soltar, relajarse y recuperar el tiempo de juego y diversión. Si de paso pueden hacerlo practicando yoga, ¡los beneficios se multiplican!

Las clases de yoga para niños producen numerosos beneficios en los pequeños. Tras varios días seguidos de práctica, los padres podrán ver la diferencia entre llevar a sus hijos a un campamento habitual y animarles a practicar yoga.

Las clases de yoga ayudan a los niños a utilizar su cuerpo con atención y precisión, con lo que mejora su psicomotricidad y coordinación, además de la fuerza, equilibrio y flexibilidad.

Para practicar las posturas de yoga hace falta concentración, con lo que el niño va aprendiendo a concentrarse sin darse cuenta, de manera divertida. A la vez mejorará su autoescucha corporal, lo que le ayudará a reconocer mejor qué es lo que le pasa. Y el trabajar con la respiración le enseñará a contar con una potente herramienta de autorregulación emocional.

Esta autoescucha corporal le permitirá, además, desarrollar confianza en sí mismo y autoestima: en lugar de guiarse por patrones externos (por ejemplo estéticos o sociales, al llegar a la adolescencia), sabrá mantenerse conectado consigo mismo, respetando sus necesidades.

Pero, además, en nuestros campamentos urbanos de yoga para niños no sólo se hará yoga! Los niños pintarán mandalas (ayuda a calma, desarrolla la concentración), escucharán cuentos y desarrollarán su imaginación, jugarán a juegos clásicos pero no tanto como el "yogaescondite inglés", aprenderán a conocer y reconocer emociones, refrescarán su inglés...

Haz que julio se convierta en un mes especial y ayuda a tu hijo a explorar por fuera y por dentro, ¡apúntale a nuestros campamentos de yoga para niños! :)


#Dalmai #Yoga #Verano #Niños #Campamento


ver todas las entradas del blog

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja blanca, local dcha)
28008 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com

Dalmai Yoga "Yoga Físico y Mental"