c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.    912834700

Dalmai Yoga BLOG

Un espacio para la lectura, la reflexión y la energía centrandonos en la auto conciencia corporal y mental.

Un oasis de yoga junto al Retiro

¡Hola a todos! En Dalmai Yoga estrenamos web y blog con mucha ilusión. Con esta nueva imagen queremos hacer más accesible y fácilmente localizable la oferta de nuestro centro, un pequeño y acogedor "oasis" de yoga situado en el madrileño Barrio de Salamanca, junto a las calles de O'Donnell, Alcalá y Goya, y apenas a un par de minutos del parque del Retiro.

Nuestra oferta incluye clases de hatha yoga, meditación, Ashtanga, Vini yoga, Kundalini, Yogilates, Movimiento Integrativo (Proceso Corporal Integrativo)... Contamos con una gran variedad de horarios regulares, en clases de lunes a sábado, así como con talleres específicos de fin de semana, como yoga para niños, yoga para embarazadas, yoga para corredores, Bollywood, danza del vientre... Además de otras propuestas como nuestros talleres de Teatroterapia, dirigidos a mejorar y fomentar la salud desde la interpretación, la expresión y lo lúdico.

Complementamos la oferta con cursos y talleres "a medida", creados específicamente para la empresa o para ser impartidos en centros educativos.

Os invitamos a pasearos y curiosear por la web, y a acercaros a visitar nuestra sala. Si tenéis cualquier duda o pregunta, ¡no dudéis en contactarnos!


#Dalmai #Yoga #Oasis #Retiro #Madrid


ver todas las entradas del blog

Estamos en:

c/ Duque de Sesto, 10. Madrid.
(pasada la verja blanca, local dcha)
28008 Madrid

Contacto

+34 91 2834700
info arroba dalmaiyoga punto com

Dalmai Yoga "Yoga Físico y Mental"